Situación privilegiada en la Playa Las Arenas de Valencia

Hostal Chicote está situado en primera línea de la Playa Las Arenas de Valencia
La Playa Las Arenas de Valencia es uno de los lugares más tradicionales y emblemáticos de Valencia. Situada al Norte del puerto de la ciudad y del circuito urbano de F1, junto al campo de regatas de la America's Cup, la playa Las Arenas está perfectamente comunicada con el resto de la ciudad. El Hostal Restaurante Chicote está situado en primera línea de la Playa Las Arenas, bordeada por el Paseo de La Malvarrosa, un magnífico paseo marítimo de varios kilómetros que le permitirá dar tranquilos...
Más

Museo de Ciencias Naturales de Valencia

Museo de Ciencias Naturales de Valencia
En el Museo de Ciencias Naturales de Valencia se pueden contemplar importantes materiales científicos, colecciones paleontológicas, malacológicas y de Historia de la Ciencia. Concebido como un museo altamente didáctico, ofrece también interesantes módulos interactivos, organiza exposiciones temporales, así como ciclos de conferencias en los que se combina rigor y amenidad. (más…)
Más

BioParc Valencia

Bioparc Valencia
Bioparc Valencia es un parque zoológico de nueva generación creado bajo el concepto de zoo-inmersión, lo que le permite sumergir al visitante totalmente en los hábitats salvajes mediante la cuidadosa recreación de los mismos. Los animales, la vegetación y el paisaje forman un conjunto que invita a quien lo recorre a descubrir la complejidad de los ecosistemas naturales. (más…)
Más

Museo Fallero de Valencia

Museo Fallero de Valencia
El Museo Fallero de Valencia alberga las figuras que cada artista fallero elige como la más lograda del monumento que está construyendo y, unas semanas antes de proceder a la plantà de la falla (colocación en la calle), todos los ninots seleccionados se presentan en una exposición conjunta. (más…)
Más