Servidor FTP escrito en PHP gratuito

Servidor FTP escrito en PHP gratuitoAndaba buscando un servidor FTP escrito en PHP gratuito, pues muchas veces he pensado en montar un servidor de ficheros FTP para mi web, escrito en PHP, que sencillamente presentase lo que va encontrando en las carpetas y subcarpetas.

Buscando buscando encontré en Sourceforge uno que me gustó, y lo he modificado un poco a mi gusto, y además, lo he reprogramado de forma que admita idiomas, en particular, el castellano, pues el que encontré venía sólo en inglés.

Descargar el Servidor FTP escrito en PHP gratuito

Puedes ver cómo funciona haciendo clic en este enlace.

Para quien le pueda interesar mi versión modificada que he comentado anteriormente, la puede bajar desde aquí: Descargar Servidor FTP en PHP gratuito.

Servidor FTP escrito en PHP gratuitoSi tengo un rato, intentaré añadir algo que siempre he deseado. Que junto al fichero, se muestre una explicación de lo que hace cada programa, que la lea desde un fichero plano situado en el mismo directorio, e incluso información adicional como por ejemplo, la web del fabricante. Vamos, algo parecido a la web de softonic, pero en más sencillo.

A ver si hay suerte y alguien me echa una mano !!!!

Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *