Mantenimiento integral

Mantenimiento integralNuestros Contratos de Mantenimiento Integral son nuestro producto estrella, en cuanto a servicio a empresas se refiere.

El objetivo de este servicio es ofrecer a cualquier empresa una atención especializada, en Informática y Telecomunicaciones.

 

 

 

Nuestra idea es que cualquier empresa que desee disponer de nuestro servicio, sólo tenga que levantar el teléfono y en menos de 24H tenga a un técnico y/o asesor en sus dependencias solucionando cualquier problema, si es que el mismo no puede ser solucionado en tiempo real.

La fórmula de contratación también es transparente y sencilla. Disponiendo de cuotas fijas mensuales, sin limitaciones en cuanto al número de asistencias, ni a la duración de las mismas, contribuyendo así de manera transparente y clara a que su empresa disponga siempre de una asistencia sin límites de tiempo.

Cobertura de nuestros contratos de Mantenimiento Integral Básico.

  • Asistencia Telefónica en Horario Comercial.
  • Asistencia a domicilio en menos de 24H, salvo en casos de contratación extendida
    donde se estipule un tiempo de respuesta menor.
  • Mantenimiento de Hardware completo (piezas no incluidas).
  • Mantenimiento de Software desarrollado por nuestros departamentos de programación.

O Consultores especializados y personalizados.

No obstante nuestras modalidades de mantenimientos, son altamente flexibles en función de las necesidades específicas de cada empresa, por ello antes de establecer tarifas, nuestro Departamento Comercial en conjunción con un Consultor especializado, realizan un estudio previo, para dar la respuesta más satisfactoria a sus necesidades.

Comments are closed.