Formación Personalizada

Formación personalizadaEn el ámbito de la Comunidad Valenciana ofrecemos formación personalizada para su empresa.

La enseñanza impartida no se limita al manejo de las diferentes herramientas de software. Vamos mucho más allá, buscando la optimización y la eficiencia en el manejo de las mismas.

Sabemos que cada hora de formación adecuada se traducirá en un sustancial ahorro diario del tiempo que sus empleados trabajan con estas aplicaciones.

Antes de empezar la formación mantendremos las reuniones que sean precisas para adaptar el Plan de contenidos a las necesidades reales de los empleados de su empresa.

Posteriormente desarrollaremos ejercicios personalizados para que sus empleados los pongan en práctica a lo largo del curso.

Formación a la medida, completamente adaptativaAdemás, buscaremos el método más adecuado y eficiente para resolver las necesidades de sus empleados utilizando los actuales medios disponibles en su empresa.

Desarrollamos cursos de:

  • Ofimática Windows: Podemos ofrecerle formación en Word, Excel, Access, y PowerPoint, en todas sus versiones
  • Ofimática OpenOffice.org: Somos especialistas en Writer, Calc, Base, Impress y Draw, en todas sus versiones. La formación en Software libre presenta otra ventaja: las licencias de uso de los programas son GRATUITAS.
  • Uso de ordenadores: Formamos a su personal en los entornos Windows y Linux, en la gestión y uso de los recursos de red y en el adecuado uso de las aplicaciones de Internet. Hacemos especial incapié en maximizar la seguridad del sistema informático de su empresa.

Y también impartimos cursos de Presencia en Internet: Uso de Internet, mantenimiento de comercios electrónicos y mantenimiento de sitios web con aplicaciones como Joomla, WordPress, b2Evolution, MediaWiki y/o Moodle.

Nos hemos especializado en el tránsito hacia el uso de herramientas de software libre. La migración desde el mundo Microsoft Office al mundo OpenOffice / LibreOffice se realizará sin problemas, sin traumas, de forma rápida y eficiente si cuenta con nuestros servicios de formación y asesoramiento.

Algunas de las empresas que han utilizado los servicios de nuestros formadores son: Mercadona, Importaco, Nestlé, AIDO, Ineco-Tifsa, FOREM, Cruz Roja, Franjuan, SDF y Manufacturas Taberner

Comments are closed.