Formación personalizadaOfrecemos soluciones de formación personalizada para su empresa. La enseñanza impartida no se limita al manejo de las diferentes herramientas de software. Vamos mucho más allá, buscando la optimización y la eficiencia en el manejo de las mismas.

Sabemos que cada hora de formación adecuada se traducirá en un sustancial ahorro diario del tiempo que su personal o usted mismo trabajan con estas aplicaciones.

Antes de empezar la formación mantendremos las reuniones que sean precisas para adaptar el Plan de contenidos a las necesidades reales del personal de su empresa.

Posteriormente desarrollaremos ejercicios personalizados para que sus empleados los pongan en práctica a lo largo del curso.

Formación a la medida, completamente adaptativaAdemás, buscaremos el método más adecuado y eficiente para resolver las necesidades de sus empleados utilizando los actuales medios disponibles en su empresa.

Desarrollamos cursos de:

  • Ofimática Microsoft Office: Formación en Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook y monográficos de Tablas dinámicas y de Macros VBA, en todas sus versiones (2003, 2007, 2010, 2013, 2016)
  • Ofimática OpenOffice y LibreOffice: Somos especialistas en Writer, Calc, Base, Impress y Draw, en todas sus versiones. La formación en Software libre presenta otra ventaja: las licencias de uso de los programas son GRATUITAS.
  • Alfabetización informática: Formamos a su personal en los entornos Windows y Linux, en la gestión y uso de los recursos de red y en el adecuado uso de las aplicaciones de Internet. Hacemos especial incapié en maximizar la seguridad del sistema informático de su empresa.

También impartimos cursos de Presencia en Internet: Uso de Internet, mantenimiento de comercios electrónicos y mantenimiento de sitios web con aplicaciones como WordPress,  MediaWiki y/o Moodle.

Nos hemos especializado en el tránsito hacia el uso de herramientas de software libre. La migración desde el mundo Microsoft Office al mundo OpenOffice / LibreOffice se realizará sin problemas, sin traumas, de forma rápida y eficiente si cuenta con nuestros servicios de formación y asesoramiento.