Aprender mecanografía gratis y fácilmente

Aprender mecanografía gratisEstamos aquí para cumplir tu más íntimo deseo: Aprender mecanografía gratis 😉

Todo evoluciona.

Yo empecé con un programa que se llamaba Dos Dedos. Y con unos sencillos trucos, empecé a teclear suficientemente rápido, y casi sin mirar.

El programa que os presentamos hoy se llama Taca Taca, y como el armatoste del mismo nombre, nos servirá para empezar a andar, pero en este caso, por el teclado, con más de dos dedos, o al menos, te servirá para escribir un poco más rápido.

En mi opinión es un magnífico tutorial, pues te va guiando paso a paso hasta conseguir tu objetivo. El programa presenta un manejo muy sencillo, y no requiere instalación alguna. Es muy conceptual en su uso. Incluso nos ilustra de vez en cuando con alguna que otra frase “bonita” o “profunda”, supongo que el autor lo hizo para que puedas pensar en otra cosa cuando te canses de teclear.

Además de ayudarte a mejorar tu nivel de mecanografía, dispone de tutoriales que te ayudan a colocar bién el cuerpo cuando estás delante de tu ordenador. Te indica la posición óptima de: dedos, muñecas, ojos, cervicales, espalda…

Es gratuito, tanto para uso personal como para uso en organizaciones. Por lo tanto lo puedes descargar e instalar en cuantos ordenadores quieras, incluso en tu trabajo.

Puedes llevarlo en un pen (memoria/disco USB), y ejecutarlo en cualquier ordenador con Windows, versiones XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10, ya que es completamente portable. Comprobado 🙂

Ufff, casi se me olvida!!!! Lo puedes bajar de la web oficial del creador. Aquí os dejo el enlace, y no se os olvide dejarle un mensaje de agradecimiento, indicando que lo habeis conseguido en http://sbsnet.es 🙂

Taca Taca Aprender mecanografía gratis

No funciona el enlace Taca Taca Aprender mecanografía gratis

Si por alguna de aquellas el enlace no funcionara (hace algún tiempo la web del propietario dejó de funcionar hasta que tras un largo periodo reapareció), siempre podrás bajarlo desde nuestro FTP:

Descargarlo desde nuestro FTP

Haz clic en el siguiente enlace y:

  • Opta por bajarte la versión comprimida en RAR. Una vez descargada puedes descomprimirla con 7zip, el mejor compresor/descompresor del mundo, y además, gratuíto también.
  • Opta por bajarte la versión ejecutable (la terminada en .sal); si optas por ésta, renombra el archivo descargado eliminando el .sal del final para que pueda funcionar.
Tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Aprender mecanografía gratis y fácilmente

  1. Adriana says:

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *